Bienvenido al Centro de Aprendizaje y Mentoría

El CAM de Lifting Generations es un Centro de Capacitación de alta calidad y orientado al éxito de sus estudiantes. Es patrocinado por donantes extranjeros que comprenden que la única manera de salir del ciclo de pobreza es a través de la educación y un proceso de mentoría uno a uno que permita ganar nuevos hábitos y habilidades en los participantes.

Img

SERVICIO COMUNITARIO

El servicio es la piedra angular del proceso para mejorar y cambiar vidas, brindarlo desinteresadamente expande, anima y bendice, tanto al servidor como a los servidos. El servicio comunitario es de gran importancia para nuestros alumnos, les permite tener nuevas y grandiosas experiencias al apoyar y trabajar de manera significativa por otros. El proceso permite el descubrimiento y prácticas de los diversos talentos y habilidades.


MENTORES VOLUNTARIOS

Un mentor es una persona de mucho conocimiento y sobre todo experiencia; y que está dispuesta a Guiar a otros. Los mentores voluntarios en Lifting Generations son alumnos egresados del CAM y de otros programas, así como personas externas a la Fundación que están dispuestas a compartir de su tiempo. La mentoría se basa en la confianza y la comunicación. Los mentores voluntarios se preparan para enseñar y dar apoyo a sus mentorizados de acuerdo a las necesidades del mentorizado, juntos analizan, encuentran y establecen un plan de acción, revisan a menudo este plan y lo modifican de acuerdo a las necesidades. La experiencia del mentor es la clave para el éxito del mentorizado, mientras que el seguir los consejos, ser honesto y disciplinado es el papel del mentorizado. Los mentores voluntarios son capacitados por mentores de tiempo completo en el aula de clase y entrenados atendiendo negocios reales.

  • Aprende

    Nuevas habilidades
  • Edúcate

    Con contenido actualizado
  • Perfílate

    Para un buen empleo
  • Prepárate

    Para ser competitivo

Enfoque Individual en la Educación

Brindamos enseñanza personalizada

Nuestros grupos constan de no más de 20 alumnos, son guiados por 2 o más instructores; uno de forma permanente y otros de forma aleatoria quienes brindarán la capacitación complementaria en mentorismo y técnicas para la búsqueda de empleo. Nuestras instalaciones cuentan con ambientes adecuados, cada uno de nuestros estudiantes hace uso de computadoras equipadas con todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.

De igual manera cada programa permite el descubrimiento y desarrollo de habilidades de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Complementamos esta formación con los diferentes servicios comunitarios en donde tiene la opción de explorar habilidades, talentos e incluso ampliar su perspectiva laboral. Potencializamos los talentos de nuestros estudiantes, les ayudamos a superar sus debilidades y complementamos su educación con oportunidades prácticas en el medio laboral.

Nuestra Visión

Lifting Generations es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objeto permitir a miles de familias e individuos en los países en desarrollo lograr la autosuficiencia perdurable a través de la educación en línea, educación del mercado de trabajo presencial en el aula y mentoría de uno a uno.


Requisitos

  • mayor de 17 años.
  • poseer documento de identidad.
  • tener un correo electrónico válido.
  • registrar un teléfono personal.
  • subir una foto tamaño carnet al sistema.
  • esperar llamada para fijar día de la entrevista.
  • día de la entrevista traer copia documento de identidad.
  • traer lapicero a su entrevista, llenará formulario.

¿Cómo obtener una beca en el CAM?

Urgencia de Aprender para ser Autosuficiente. Muchas personas no logran obtener un empleo, o no logran desarrollar un negocio personal o familiar porque no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. En el CAM nos aseguramos que usted sea capacitado con calidad y con integridad. El proceso de enseñanza no es algo que nos tomamos a la ligera, sino que lo hacemos con pasión y con gran motivación de ver a nuestros egresados caminar por el puente que conduce a la Autosuficiencia.

Compromiso

Estar comprometido consigo mismo que va a aprovechar el tiempo, que iniciará y concluirá sus estudios, ya que si no lo hace le puede quitar la oportunidad a otros que necesiten aprender. Debe comprometerse a prestar 80 horas de servicio: 40 horas de servicio comunitario y 40 horas de voluntariado como Mentor. Tener una meta específica de por qué se inscribirá en ese curso y ser disciplinado como estudiante. En el CAM creemos en un proceso de enseñanza integral basado en principios y valores.

Solicitar un curso

Cursos

Estos son los cursos que ofrecemos para ti en el Centro de Aprendizaje y Mentoria (CAM) de Trujillo


Diseño Gráfico

Horario: Lunes a Viernes Tarde de 03:00 PM a 07:00 PM

Te permite aprender los conceptos de Diseño y manejar herramientas para la creación y edición de imágenes, así como el uso de elementos visuales en forma interactiva. Abarca Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign. Duración 15 semanas. 4 Horas diario.

Solicitar el curso

Inglés Básico

Horario: Lunes a Viernes Tarde de 03:00 PM a 07:00 PM

Es un curso intensivo en el cual durante 15 semanas trabajamos los diferentes aspectos gramaticales. En una estructura sencilla que permite su asimilación directa y rápida, el método que implementamos es único y trabaja directamente el área fonética permitiendo un mayor desarrollo en las habilidades para comunicarse. Duración 15 semanas. 4 Horas diario.

Solicitar el curso

Inglés Intermedio

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 de la mañana

Dirijido para aquellas personas ya con una base gramatical (Inglés Básico), que necesiten mejorar ciertos aspectos del idioma como es la capacidad de hablar. Con diferentes ejercicios y prácticas les preparamos para que puedan usar el idioma con mayor confianza; además de capacitarle para las diferentes áreas de trabajo, convirtiendo a nuestros estudiantes en recursos capacitados que puedan competir en el medio laboral. Duración 15 semanas. 4 Horas diario.

Solicitar el curso

Microsoft Suite

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 de la mañana

Le llevamos desde el inicio, haciendo un recorrido en el aprendizaje desde cómo encender la computadora, instalarla, operarla correctamente, instalar y hacer funcionar su impresora e imprimir. TestOut Desktop Pro Plus es una solución integral de aprendizaje. Abarca todos los conceptos básicos de las computadoras y Microsoft Office 2016: Word, Excel, Power Point y Access. Certificación Internacional. Duración 15 semanas. 4 Horas diario.

Solicitar el curso

Preparación de Mentores

Horario: Lunes a Viernes Tarde de 3:00 PM a 5:00 PM

Todos necesitamos alguna vez, de alguien quien nos escuche o nos motive a descubrir nuestros talentos y nos demuestre con su ejemplo, cómo seguir adelante. Pues bien esa labor es llamada hoy en día Mentoring. Algunos temas se ponen de moda, pero el mentoring ha traspasado los linderos de la moda y es un tema gerencial y humano muy importante que se está aplicando en las empresas para potenciar el talento de las personas. “No vemos el mundo como es, sino como somos” Immanuel Kant. Duración 10 semanas. 2 Horas por encuentro.

Solicitar el curso

Ventas y Servicio al Cliente

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 de la mañana

Profesionalízate como un vendedor consultivo, aprende el poder de la Negociación a nivel empresarial y especialízate en servicio al cliente con herramientas modernas. Currículum desarrollado por la Universidad Weber State para Lifting Generations. Duración 15 semanas. 4 Horas diario.

Solicitar el curso